ASESORA-CV. Ayudas para el desarrollo de planes empresariales para el crecimiento de nuevas empresas innovadoras

Si eres una pequeña empresa innovadora con una antigüedad inferior a 5 años y estás ubicado en la Comunidad Valenciana, puedes acceder a la línea ASESORA de IVACE, que apoya el desarrollo de planes empresariales, mediante la concesión de subvenciones vinculadas a la prestación de servicios de asesoramiento especializado.

Requisitos de los proyectos

Los previstos en la convocatoria y en las bases reguladoras, especialmente:

–    Los servicios de asesoramiento especializado deberán prestarse a planes empresariales que se desarrollen en establecimientos de la empresa beneficiaria que estén ubicados en el territorio de la Comunitat Valenciana, no podrán comenzar a ejecutarse antes de presentar la solicitud de la ayuda.

–    La persona o entidad que preste los servicios de asesoramiento especializado deberá cumplir los requisitos establecidos en el artículo 3.7 de la resolución de convocatoria.

–    Los planes empresariales deberán necesariamente enmarcarse en los ámbitos de desarrollo regional identificados en la Estrategia de Especialización Inteligente para la Investigación e Innovación en la Comunitat Valenciana (RIS3-CV).

Actuaciones apoyables

El IVACE subvencionará la prestación de servicios de asesoramiento especializado en las siguientes áreas: 
    -Diagnóstico estratégico
    -Modelo de negocio
    -Marketing y comercialización
    -Organización y procesos
    -Gestión económico-financiera
    -Definición de cuadros de mando 
    No obstante, se podrán incluir áreas adicionales que se consideren estratégicas para el desarrollo del plan empresarial de la empresa solicitante, previa justificación en el momento de la solicitud.

El servicio de asesoramiento que se solicite podrá versar sobre una o sobre varias áreas de las indicadas anteriormente pero no se considerarán servicios de asesoramiento las externalizaciones completas de trabajos para la empresa.

Las propuestas de asesoramiento especializado deberán partir de un análisis de la situación de la empresa y deberán justificar la necesidad y oportunidad del servicio de asesoramiento con el alcance que se recoge en la memoria técnica presentada junto a la solicitud, referenciada en el artículo 6 de la presente convocatoria.

Tipo de ayuda

La ayuda consistirá en una subvención de hasta el 100% del gasto de la contratación de los servicios de asesoramiento especializado con un límite de ayuda por solicitud de 50.000 €.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres conocer más?
Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
Otros artículos relacionados
Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero suscribirme a la newsletter