Quiénes somos

Proyecta Innovación es una organización que pretende que las empresas tengan a su disposición personal altamente capacitado y con experiencia suficiente para poder emprender proyectos que requieran un alto grado de especialización.

Nos especializamos en la tramitación de ayudas, como son las subvenciones a fondo perdido, financiación, como deducciones fiscales, Patent Box, CDTI, y préstamos ENISA, entre otros, y gestión, como es Lean Manufacturing, Kaizen, implementación de la UNE 166002, Sistemas de responsabilidad Social SA 8000, SEDEX – SMETA, etc.

Contamos con un equipo de profesionales entre los que se incluyen doctores, másters y graduados en diferentes disciplinas tecnológicas que comparten un mismo objetivo: Hacer crecer su organización a través de la innovación.

Valores proyecta

Este conjunto de valores aplicados día a día hacen de Proyecta Innovación una consultoría con proyección de futuro y con una sólida filosofía de trabajo. Nuestra experiencia, cercanía y compromiso son nuestro sello de garantía.

¿Quieres conocer más?

Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!

Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero suscribirme a la newsletter