Testimonios

Esteban AbadíaResponsable de administración

"Profesionalidad, amabilidad, ayuda y sencillez, estas serían para nosotros las palabras que definen a Proyecta Innovación. El equipo de profesionales de Proyecta nos ha “cogido de la mano” y nos ha facilitado el acceso a toda esta serie de servicios, de una manera fácil e intuitiva con un porcentaje de éxito cercano al 100%". 

Mónica AmorósDirectora de Investigación y Medio Ambiente en Químicas del Vinalopó

“En un proyecto de I+D es fundamental estar bien acompañado y asesorado por un equipo multidisciplinar, profesional y de confianza, y Proyecta Innovación cumple todas las expectativas. Destacar también su proximidad y calidez en el trato”.

César GarrastachuDirector Financiero en Quinta Impresión

“Profesionalidad, Confianza y Colaboración. Tres elementos fundamentales que distinguen a Proyecta Innovación y claves en el desarrollo exitoso de los proyectos encomendados".

Ignacio BallesterDirector financiero de Pikolinos

"Proyecta Innovación es una consultoría en la que Pikolinos ha encontrado un buen compañero de viaje en cuanto a la adaptación a nuestras necesidades. Además su experiencia y metodología de trabajo han hecho que se hayan cumplido todos los procesos."

Carmina MoltóController de gestión en Moltó y CIA

De Proyecta valoro sobre todo tres cosas:

1-La profesionalidad con la que trabajan,

2- La información constante, y

3-La cercanía y capacidad de acceso al equipo, que te hace fácil trabajar con ellos.

Todo ello se traduce en confianza para abordar futuros proyectos.

Francisco MarchenaCEO en The Hoff Brand

"Proyecta Innovación es el compañero ideal. Eficientes, comprometidos y profesionales. Siempre aportan soluciones y te dan la confianza necesaria para llevar a cabo tus proyectos".

Sergio BelenguerDirector Financiero de Químicas Oro

“Llevamos trabajando varios años con Proyecta y estamos muy satisfechos con su labor en la gestión de proyectos y subvenciones de I+D. Muy profesionales e innovadores con un trato cercano y aportando soluciones eficaces con muy buenos resultados”.

Manuel AragonésDirector de AIJU

“Proyecta es un partner que permite ofrecer a empresas asociadas proyectos y servicios de valor añadido con la seguridad de ser un colaborador fiel, profesional y con el convencimiento de recomendar un asesoramiento experto y adaptado a las pymes”.

José Antonio LópezGerente de Deide Automation

“Confianza”, es lo que siento cuando trabajo con Proyecta Innovación. Profesionalidad, eficacia, experiencia, es lo que transmiten en todo momento. Un magnífico trabajo de un gran equipo, que se ve reflejado en unos excelentes resultados.

Rafa MoltóDirector financiero de Juguetes Picó

“Eficacia, eficiencia, cercanía, amabilidad, son algunas de las cualidades que Proyecta Innovación ha puesto siempre sobre la mesa junto a la relación con nuestra empresa, y resultado de todo ello, ha sido la aprobación de cada uno de los proyectos llevados a cabo. Mención especial al equipo humano que lo componen, su gran profesionalidad y trato directo han sido de gran importancia para la consecución de todos los casos de éxito obtenidos”.

Jesús JuárezCEO de Symborg

“Desde que contamos con los servicios de Proyecta Innovación, nos dedicamos a lo que realmente nos importa, generar valor. Con ellos tenemos el apoyo en la búsqueda de financiación y la seguridad en las deducciones fiscales. Con Proyecta Innovación, la investigación es una responsabilidad y no una carga”.

Kiko AriasCEO de Muñecas Arias

"El compromiso, la transparencia y la facilidad para adaptarse a nuestras necesidades han hecho que Proyecta Innovación sea nuestro gran aliado para el desarrollo de nuestra empresa".

Dulce BrotonsDirectora financiera de Talleres Diber

“Proyecta Innovación está formado por un excelente equipo humano, que te garantiza contar con el perfecto aliado para acompañar nuevos proyectos”.

Esther MarínDirectora Financiera de Phicus

"Apoyados por el excelente equipo de profesionales de Proyecta Innovación hemos conseguido gestionar de manera eficaz nuestros proyectos de I+D+i y mejorar la posición competitiva de nuestra empresa".

Francisco Javier LópezCEO DE METEORED

"En Proyecta Innovación hemos encontrado el compañero perfecto para nuestros proyectos de I+D, son muy profesionales, eficaces y están muy motivados. Desde que trabajamos con ellos hemos ampliado los recursos destinados a innovación y desarrollo".

Raúl CampilloGerente de New Dress

"Con la ayuda Proyecta Innovación hemos conseguido reducir el impacto de nuestra I+D+i. Asimismo, nos han asesorado para evolucionar como empresa y mejorar nuestra manera de gestionarnos. Hemos alcanzado en muy poco tiempo una relación muy cercana y humana, la cual deseamos que dure por muchos años".

Francisco FlorResp. Administración Tradelda

"Gracias a la ayuda y profesionalidad de Proyecta Innovación hemos conseguido que la realización de los muestrarios sean considerados como I.T. dentro de las actividades de I+D+i".

Jorge MicóAdministrador de Reunión Industrial

"Con Proyecta innovación hemos encontrado una gran profesionalidad y una atención excelente. Sus expertos se han implicando en nuestros proyectos de innovación como uno más en nuestra organización."

Joaquín DevesaGerente de Eurobox

"Para nosotros Proyecta Innovación es un partner muy cualificado con el que trabajamos en nuestros proyectos empresariales con total confianza".

Jose Luís VicedoGerente de Hilex

“En Proyecta Innovación hemos encontrado a un aliado para afianzar nuestro departamento de I+D+i. Nos han ayudado a mejorar nuestro sistema de gestión de la I+D+i y a conseguir la financiación necesaria para nuestros proyectos de innovación.”

Rafael ClimentGerente de Industrias Climber

"Con Proyecta hemos descubierto que innovación no es sinónimo de dificultades, sino de saber hacer y de profesionalidad. Además hemos compartido 100%
un mismo objetivo: alcanzar el éxito del proyecto".

David MasGerente de Termoformas

“Proyecta Innovación nos aporta confianza, proximidad y profesionalidad, tres elementos fundamentales para nuestra empresa.”

Paco MuñozDirector Financiero de NEW ROCK

“Lo que más valoro de Proyecta Innovación es la prepación del equipo humano que tienen y la atención que nos prestan, respondiendo siempre de forma muy eficiente y cercana a nuestras necesidades”.

Resti JaraDtor. Admón y finanzas

“Ya son varios años de colaboración con Proyecta Innovación, y ese precisamente es el mejor testimonio que se puede exponer al intentar definir la relación de nuestra empresa con ellos: muchos proyectos, gran profesionalidad y excelente trato”

Manuel FerrerDirector financiero de Miniland

“Lo destacable de Proyecta Innovación es su cercanía y profesionalidad, lo que facilita una clara sinergia y permite cumplir con creces nuestras expectativas”.

Luís BerbegalDirector General de INJUSA

“Ir de la mano de Proyecta Innovación nos ha permitido llevar a cabo numerosos proyectos de manera exitosa. El trato cercano que han mantenido con nosotros y su disponibilidad constante deja entrever que es una empresa enfocada a la satisfacción al cliente”.

Covadonga CastellóDpto Calidad y Seguridad del juguete en Gonher

"Estoy muy contenta de haber podido participar en el curso “Creatividad para la innovación en la empresa”. Destacar la alegría y energía con la que María Vilaplana y Ana Pérez  han impartido las clases. Sin ese enfoque tan dinámico, no hubiese sido lo mismo. Me ha encantado.

Comentar mi gran satisfacción con el curso. Nunca antes había realizado ningún curso de estas características, aunque siempre ha sido un tema que me ha interesado y considero de prioridad a tener en cuenta en las empresas.

Recomiendo este curso a todo aquel que considere que la creatividad e innovación forman  un papel importante para el día a día en la empresa."

Carlos ÁlvarezDirector General de Ingrenat

"A través de Proyecta Innovación hemos encontrado a la empresa ideal para ayudarnos a buscar nuevas fuentes de financiación para nuestros proyectos de
I+D".

Beatriz MoltóResponsable calidad del Col.legi Ovidi Montllor

"Su profesionalidad hace que puedas explicarle las cosas sin tapujos y a la vez la solución aportada suele ser efectiva, de fácil aplicación y económica de manera que puede implementarse sin grandes esfuerzos".

Antonio MollaGerente de Inversiones Setabenses

"La honestidad, confianza, transparencia y proximidad que hemos vivido con el equipo de Proyecta Innovación ha hecho que afiancemos nuestra relación para proyectos futuros".

Lirios GarcíaDirectora de Dato Asociación

"Proyecta es una empresa que ha colaborado con DATO en muchos proyectos, siempre nos han transmitido confianza y nos han aportado profesionalidad, seriedad e ideas innovadoras. Trabajamos con Proyecta desde el 2003 y nuestra idea es seguir haciéndolo".

¿Quieres conocer más?

Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!

Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

He leído y acepto la política de privacidad
Quiero suscribirme a la newsletter