Ignacio Ballester, Director de Gestión de Pikolinos

“Proyecta Innovación es una consultoría en la que Pikolinos ha encontrado un buen compañero de viaje en cuanto a la adaptación a nuestras necesidades. Además su experiencia y metodología de trabajo han hecho que se hayan cumplido todos los procesos.”

Francisco Flor, Resp. Administración Tradelda

“Gracias a la ayuda y profesionalidad de Proyecta Innovación hemos conseguido que la realización de los muestrarios sean considerados como I.T. dentro de las actividades de I+D+i”

Joaquín Devesa, Gerente de Eurobox

Envases Eurobox

“Para nosotros Proyecta Innovación es un partner muy cualificado con el que trabajamos en nuestros proyectos empresariales con total confianza”

Jose Luís Vicedo, Gerente de Hilex

“En Proyecta Innovación hemos encontrado a un aliado para afianzar nuestro departamento de I+D+i. Nos han ayudado a mejorar nuestro sistema de gestión de la I+D+i y a conseguir la financiación necesaria para nuestros proyectos de innovación.”

David Mas, Gerente de Termoformas

“Proyecta Innovación nos aporta confianza, proximidad y profesionalidad, tres elementos fundamentales para nuestra empresa.”

Jorge Micó, Administrador de Reunión Industrial

“Con Proyecta innovación hemos encontrado una gran profesionalidad y una atención excelente. Sus expertos se han implicando en nuestros proyectos de innovación como uno más en nuestra organización.”

Lirios García, Directora de Dato Asociación

“Proyecta es una empresa que ha colaborado con DATO en muchos proyectos, siempre nos han transmitido confianza y nos han aportado profesionalidad, seriedad e ideas innovadoras. Trabajamos con Proyecta desde el 2003 y nuestra idea es seguir haciéndolo”.

Jordi Camarasa, Responsable de I+D+i de Nirvel

“Gracias a Proyecta hemos conseguido ampliar las actividades de Innovación que hacemos, a través de las efectivas gestiones para poder beneficiarnos de las Deducciones Fiscales por I+D+i. Proyecta se ha encargado de todo el proceso desde el inicio hasta la … Sigue leyendo

Manuel Aragonés, Director de Aiju

“Proyecta es un partner que permite ofrecer a empresas asociadas proyectos y servicios de valor añadido con la seguridad de ser un colaborador fiel, profesional y con el convencimiento de recomendar un asesoramiento experto y adaptado a las pymes”.

Rafael Climent, Gerente de Industrias Climber

Industrias Climber

“Con Proyecta hemos descubierto que innovación no es sinónimo de dificultades, sino de saber hacer y de profesionalidad. Además hemos compartido 100% un mismo objetivo: alcanzar el éxito del proyecto”.