Nueva web dedicada a la Mejora Continua

Estrenamos nuevo sitio web especializado en nuestros servicios de productividad y mejora continua y nos encantaría compartirlo con usted. Puede acceder desde www.productividadlean.com

En él encontrará la información sobre los servicios de productividad que ofrecemos a nuestros clientes, más concretamente, herramientas como: 5s que ayudan a mantener limpio y ordenado el puesto de trabajo, SMED que permite realizar cambios de formato rápido, TPM crean patrones de mantenimientos, etc…

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a mejorar sus procesos productivos atacando desde diferentes ángulos. El proceso se basa en comprobar cuál es la situación actual de la empresa, verificar la eficiencia de las diversas áreas y optimizar, mediante la implementación de diversas herramientas, los procesos.

En la web podrá encontrar soluciones a los problemas que pueden surgirle a diario. Dentro de la sección de servicios de productividad encontrará las diferentes acciones que implementamos para mejorar la productividad de la empresa.

También podrá consultar noticias especializadas sobre las diferentes herramientas, procedimientos, técnicas y metodologías….

Si le interesa la Mejora Continua no dude en escribirnos a info@proyectainnovacion.com