Talleres abiertos sobre innovación: creatividad, estrategia, vigilancia e innovación en proceso

La Federación Empresarial de L’Alcoià i El Comtat (FEDAC) con el apoyo de la Diputación de Alicante, ha lanzado un programa de actividades en abierto sobre innovación. La iniciativa va dirigida a pymes y tiene como objetivo acercar a las empresas las herramientas que hay para gestionar la innovación. En concreto se abordarán temas muy interesantes como la estrategia de innovación, la creatividad, la inteligencia competitiva y la innovación en proceso (Lean Manufacturing-Seis Sigma).

El equipo de Proyecta Innovación será el encargado de impartir las ponencias y talleres y lo hará basándose en experiencias y casos prácticos.

Las actividades previstas son:

  • 21 de octubre. Taller: CREATIVIDAD para la innovación. Técnicas para generar ideas.
  • 28 de octubre. Seminario: Claves para definir correctamente la ESTRATEGIA DE I+D+i.
  • 04 de noviembre. Taller: Información clave para la empresa: Implantación de un sistema de VIGILANCIA ESTRATÉGICA-INTELIGENCIA COMPETITIVA.
  • 11 de noviembre. Taller: Productividad vs Innovación. LEAN-MANUFACTURING-SEIS SIGMA.

Los talleres se realizarán en horario de 9h a 13h y es necesario confirmar la asistencia puesto que el aforo es limitado. Para hacer la inscripción puede escribir a:

Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de FEDAC ubicadas en la C/Quico Córcoles número 4 en Alcoy (Alicante).

Esperamos contar con su participación.