Oportunidades de financiación para salir reforzado del Covid-19

A pesar de las circunstancias que estamos viviendo, las empresas tienen diferentes subvenciones muy útiles para impulsar sus innovaciones y sus procesos de internacionalización. Por ello, El Círculo-Directivos de Alicante y Proyecta Innovación nos hemos unido para organizar el webinar ‘Oportunidades de financiación para salir reforzado del Covid-19’, una jornada sobre las líneas de financiación disponibles para impulsar tu empresa.

Las temáticas que se tratarán en el webinar son las siguientes:

  • Principales líneas de I+D+i de CDTI. El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial ha puesto en marcha medidas de forma urgente para apoyar la I+D+i y mitigar la ralentización de la actividad. Para ello, dispone de 500 millones de euros. En esta jornada se presentarán las líneas de apoyo más interesantes (PID, LIC, LIC A y NEOTEC) y los aspectos fundamentales para su presentación.
  • Ayudas para el apoyo a la internacionalización en la Comunidad Valenciana. Estas subvenciones cubren el 50% de todo el gasto directamente relacionadas con las actividades en el exterior (viajes de prospección comercial, realización de la página web, registro de la marca fuera de España, posicionamiento online, etc) 
  • Líneas de financiación del Instituto Valenciano de Finanzas. Estas líneas bonificadas cubren tanto la realización de proyectos e inversiones como las necesidades de circulante. 

Día y hora: jueves 30 de abril de 2020. 

Hora: 18:00 horas.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres conocer más?
Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
Otros artículos relacionados
Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

He leído y acepto la política de privacidad
Quiero suscribirme a la newsletter