OPENDIR | Foro abierto para directivos 2024

OPENDIR | Foro Abierto para Directivos, es el evento para profesionales más relevante en Alicante, impulsado por la asociación sin ánimo de lucro, El Círculo – Directivos Alicante.

Una jornada inspiracional para managers que quieren liderar el cambio, que apuestan por nuevas visiones y que están abiertos a implementarlas en sus compañías. Profesionales que quieren ver el mundo a través de los equipos que dirigen y proyectos que impulsan sus organizaciones. 

Un entorno disruptivo, motivador y flexible en el que nos abrimos a nuevas formas de aprender, compartir y vivir. OPENDIR es mucho más que un congreso, es un punto de encuentro de talento, en el que intercambiar experiencias, generar negocio y establecer contactos.

Un evento único diseñado en torno a un ecosistema open a la reflexión para acompañar a directivos a liderar con cabeza y corazón, para lograr mejores y más eficientes organizaciones.

Y desde Proyecta Innovación estamos encantados de poder formar parte, otro año más, como patrocinadores, de este magnífico evento, y de apoyar este tipo de iniciativas.

No te pierdas esta nueva edición de OPENDIR el 25 de abril de 2024 en el ADDA Auditorio de Música de Alicante.

¡Que no te lo cuenten!

Compra tus entradas en https://opendir.es/.

Comparte

¿Quieres conocer más?
Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
Categorías
Últimas publicaciones
Otros artículos relacionados
Bono Kit Consulting

Bono Kit Consulting

Objeto: Se trata de un Bono de Asesoramiento Digital dotado de una cuantía que deberás emplear en la contratación de los servicios de asesoramiento. Beneficiarios: La empresa beneficiaria deberá emplear

Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Quiero suscribirme a la newsletter