‘Fondos europeos para la recuperación: una oportunidad para tu empresa’ | Lunes, 12 de julio, a las 19:00h

La Unión Europea ha creado un mecanismo temporal de recuperación, para contrarrestar el impacto económico de los daños causados por la COVID-19, denominado NextGenerationEU (NGEU) y dotado con 750.000 M€, cuyo principal instrumento es el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Se prevé que España pueda obtener 60.000 millones de euros en forma de ayudas directas y hasta 80.000 millones en préstamos blandos para el periodo 2021-2027. Además, una parte muy importante de los fondos deberá estar asignada en diciembre de 2022.

Para informarte de estos aspectos, Proyecta Innovación organiza conjuntamente con El Círculo Directivos de Alicante y la Universidad de Alicante, y en la colaboración con Asepri y Fempa, la jornada ‘Fondos de reconstrucción europeos: una oportunidad para tu empresa’, el próximo 12 de julio, de 19:00 a 20:30 horas, en Glub Center (c/Italia, 22 -Alicante-)

En esta jornada práctica, en la que contaremos con la eurodiputada Susana Solís, abordaremos y daremos respuesta a cuestiones claves relacionadas con este ámbito como: ¿qué tipo de ayudas gestionarán las diferentes comunidades autónomas y qué se gestionará desde la Administración Central? ¿cuándo empezarán las convocatorias? ¿qué tipo de proyectos se apoyarán? ¿se utilizarán los fondos para incrementar los presupuestos de las convocatorias actuales? ¿se regirán por los mínimis o por el marco temporal? 

La jornada se realizará de forma presencial y en streaming. En ambos casos es imprescindible realizar la inscripción aquí

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres conocer más?
Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
Otros artículos relacionados
Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero suscribirme a la newsletter