Ayudas NEOTEC 2021 de CDTI para empresas de base tecnológica

El Ministerio de Ciencia e Innovación, a través de CDTI, lanza una nueva convocatoria de Ayudas del Programa NEOTEC con 36,5 millones en subvenciones para empresas de base tecnológica.

NEOTEC financia proyectos empresariales de pequeñas empresas innovadoras (empresas de base tecnológica) que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio esté basada en el desarrollo de tecnología propia y en el dominio intensivo del conocimiento científico y tecnológico.

Las ayudas de esta convocatoria financiarán la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología. No serán elegibles para recibir ayudas los proyectos empresariales cuyo modelo de negocio se base primordialmente en servicios a terceros, sin desarrollo de tecnología propia

¿Cuál es el % de financiación? 

Las ayudas podrán financiar hasta el 70% del plan de empresa presentado, de uno o dos años de duración (solo 2022 o 2022 y 2023), con un presupuesto mínimo de 150.000 euros y un límite de 250.000 euros por beneficiario. Los proyectos que contraten doctores en los términos previstos por la convocatoria recibirán hasta el 85% de financiación de su plan de empresa, con un límite de 325.000 euros.

¿Quién puede beneficiarse de esta ayuda? 

  1. Pequeñas empresas.
  2. Con menos de tres años de vida desde su constitución.
  3. Con capital social mínimo de 20.000 euros.
  4. No haber distribuido beneficios ni estar cotizadas.

Plazo de presentación

Del 17 de mayo hasta el 8 de julio de 2021, a las 12.00 horas del mediodía, hora peninsular.

Si quieres más información escríbenos a info@proyectainnovacion.com

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres conocer más?
Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
Otros artículos relacionados
Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero suscribirme a la newsletter