Último encuentro del proyecto Innotrain

Durante el mes de septiembre participaremos en el último encuentro programado por el socio Jugend am Werk, que se realizará en Austria dentro del proyecto Innotrain. Entre otros aspectos, se revisarán y analizarán los resultados del proyecto y los documentos elaborados en base al trabajo realizado entre los diferentes miembros del consorcio. También se determinarán futuras líneas de trabajo.

Entre los diferentes documentos elaborados la organización del proyecto ha realizado varias guías prácticas que abordan los desafíos del aprendizaje basado en el trabajo en los diferentes países: Austria, Alemania, Italia, Grecia y España; las herramientas TIC que se utilizan en la formación profesional; o los sistemas para garantizar la calidad de la EFP.

Puedes descargar toda la documentación pinchando aquí.

Sin duda, ha sido una gran experiencia colaborar con el proyecto y aportar nuestro granito de arena desde el punto de vista de la empresa privada. £

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres conocer más?
Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
Otros artículos relacionados
Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero suscribirme a la newsletter