Jornada: consigue un retorno del 12% del gasto de desarrollo de muestrarios

Inescop y Proyecta Innovación han organizado varias jornadas para dar a conocer las deducciones fiscales por muestrario. Las sesiones se realizarán el miércoles 21 de marzo en Elda y viernes 23 de marzo en Elche en horario de 9.30h a 11.00h.

Las empresas de calzado y marroquinería puede recuperar el 12% de todo el gasto relacionado con el diseño y materialización de los muestrarios (personal, colaboraciones externas, materiales, hormas, diseño de catálogo, fotografiado de producto…). En la siguiente jornada se realizará una introducción a estos incentivos, se explicará la forma de aplicarlos con total seguridad jurídica y se expondrán casos prácticos.

La jornada va dirigida a gerentes, administradores y profesionales del sector interesados en lograr ayudas para los muestrarios.

Si estás interesado en participar puedes realizar la inscripción en: info@proyectainnovacion.com 

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres conocer más?
Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
Otros artículos relacionados

Ayudas para proyectos de Innovación de Pyme

Beneficiarios: PYME con sede social o establecimiento de producción ubicado en la CV excepto las que desarrollen actividades financieras o inmobiliarias, que cumplan además con

Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero suscribirme a la newsletter