Proyecta participa en un seminario sobre incentivos fiscales organizado en el Ceei Aragón

Proyecta Innovación ha participado en un seminario organizado por el Ceei Aragón presentando las novedades en materia de incentivos fiscales a la I+D+i que introduce la Ley de Apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización.

 En la jornada Víctor Gisbert, director de Proyecta Innovación, ha hecho una introducción a las deducciones fiscales por I+D+i y al Patent Box y ha apuntado que con la aprobación de la Ley de Apoyo a los Emprendedores “estos incentivos resultan todavía más interesantes para las pymes, pues en el caso de las deducciones fiscales se permite la posibilidad de cobrar las deducciones que no se han podido aplicar por falta de cuota y en el caso del Patent box se incrementa la exención del 50% al 60% y se elimina el límite temporal ofreciendo a las empresas la posibilidad de recuperar hasta el 100% del coste de generación de los activos intangibles”.

En segundo lugar Ana Pérez, directora técnica de Proyecta, ha ilustrado las ayudas con casos reales.

La jornada ha finalizado con la participación de Ignacio Orensanz, gerente de la empresa Quimera Biological Systems, que ha contado su caso. Orensanz ha destacado que la experiencia ha sido muy positiva y que a través de estos incentivos ha logrado un retorno muy importante de los gastos incurridos, que le han ayudado a seguir invirtiendo en I+D+i.

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
¿Quieres conocer más?
Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
Otros artículos relacionados
Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero suscribirme a la newsletter