mañana ecosistema alicantino

LA MAÑANA DEL ECOSISTEMA ALICANTINO

Actividad en la programación del I ALICANTE TECHNOLOGY FORUM

Del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2022 se celebra el I ALICANTE TECHNOLOGY FORUM, cuyos objetivos son: acercar la tecnología a la ciudadanía; fomentar el aprendizaje de competencias digitales; debatir el impacto de la tecnología en la sociedad; compartir, mediante la participación ciudadana, los retos, dilemas y oportunidades del uso de la tecnología; y dar a conocer una nueva forma de relacionarse con la administración local y el incremento de la calidad de vida, la revolución digital alicantina.

Dentro de la programación del Technology Forum, AlicanTEC presenta una nueva actividad llamada “LA MAÑANA DEL ECOSISTEMA ALICANTINO”, actividad en la que desde Proyecta Innovación formamos parte como colaboradores, y en la que se propone la participación de forma activa a empresas y entidades para difundir proyectos tecnológicos, o dar a conocer vuestra propia empresa, en formato dinámico Elevator Pitch.

La fecha de esta actividad será el 1 de diciembre, en el Expo Tech Plaza (Plaza de Toros de Alicante), de 11:00h a 13:00h.

Si quieres participar, inscríbete aquí, antes de 23 de noviembre a las 23:59h.

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
¿Quieres conocer más?
Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
Otros artículos relacionados
Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero suscribirme a la newsletter