Visión estratégica de instrumentos para la gestión de la Innovación (JEI)

Proyecta Innovación participa en el programa organizado por el Ceei Valencia para lograr el Sello de Joven Empresa Innovadora impartiendo la Sesión 2: Visión estratégica de instrumentos para la gestión de la Innovación.

Los proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación son el mecanismo básico de la política científica y tecnológica, ya sea a nivel empresarial como a nivel público. En el sector privado, los proyectos de I+D+i, facilitan a las empresas afrontar los nuevos desafíos que surgen en un mercado cada vez más competitivo y globalizado. A nivel público, los proyectos contribuyen a promover políticas de I+D+i en todos los sectores estratégicos de la economía.

En esta jornada Víctor Gisbert, director de Proyecta Innovación, ha facilitado la sistematización de la gestión de los proyectos de I+D+i, ayudando a definir, documentar y desarrollar proyectos de I+D+i. También se han mostrado habilidades técnicas y herramientas para gestionar un proyecto de I+D+i.

A continuación, nuestra compañera Ana Pérez, especialista en innovación, ha profundizado en los contenidos que deberá tener un documento/proyecto desde su planificación, redacción y estilo hasta los marcos de referencia para la financiación pública, la evaluación y los errores más frecuentes.

Esta sesión forma parte del Curso “Gestión Estratégica de la Innovación”, cuya realización es necesaria para la obtención del Sello Joven Empresa Innovadora.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres conocer más?
Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
Otros artículos relacionados
Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

He leído y acepto la política de privacidad
Quiero suscribirme a la newsletter