Talleres abiertos sobre innovación: creatividad, estrategia, vigilancia e innovación en proceso

La Federación Empresarial de L’Alcoià i El Comtat (FEDAC) con el apoyo de la Diputación de Alicante, ha lanzado un programa de actividades en abierto sobre innovación. La iniciativa va dirigida a pymes y tiene como objetivo acercar a las empresas las herramientas que hay para gestionar la innovación. En concreto se abordarán temas muy interesantes como la estrategia de innovación, la creatividad, la inteligencia competitiva y la innovación en proceso (Lean Manufacturing-Seis Sigma).

El equipo de Proyecta Innovación será el encargado de impartir las ponencias y talleres y lo hará basándose en experiencias y casos prácticos.

Las actividades previstas son:

  • 21 de octubre. Taller: CREATIVIDAD para la innovación. Técnicas para generar ideas.
  • 28 de octubre. Seminario: Claves para definir correctamente la ESTRATEGIA DE I+D+i.
  • 04 de noviembre. Taller: Información clave para la empresa: Implantación de un sistema de VIGILANCIA ESTRATÉGICA-INTELIGENCIA COMPETITIVA.
  • 11 de noviembre. Taller: Productividad vs Innovación. LEAN-MANUFACTURING-SEIS SIGMA.

Los talleres se realizarán en horario de 9h a 13h y es necesario confirmar la asistencia puesto que el aforo es limitado. Para hacer la inscripción puede escribir a:

Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de FEDAC ubicadas en la C/Quico Córcoles número 4 en Alcoy (Alicante).

Esperamos contar con su participación.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres conocer más?
Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
Otros artículos relacionados

NEOTEC 2020

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha publicado la línea NEOTEC, que apoya la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, que requieran el

Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

He leído y acepto la política de privacidad
Quiero suscribirme a la newsletter