SEMINARIO MEJORA CONTINUA-KAIZEN

El próximo 14 de junio nuestro compañero Víctor Gisbert impartirá una jornada organizada por Avecal y Fepica sobre mejora continua/ Kaizen. La jornada se llevará a cabo en la sede de Avecal en horario de 9.30 a 11 horas.

La Mejora Continua-Kaizen, parte de que nada puede considerarse como algo terminado o mejorado en forma definitiva, ya que estamos siempre en un proceso de cambio, de desarrollo y con posibilidades de mejorar. Esta técnica gerencial, es perfectamente integrable en la Industria 4.0, ya denominada como la 4ª Revolución Industrial.

Con la Mejora Continua-Kaizen, rompemos el viejo axioma de que “aquello que está funcionando bien mejor no tocarlo”. No es cierto, funciona bien pero puede y debe hacerse mejor.

Así pues podemos definir la Mejora Continua como aquel proceso sistemático donde siempre se busca la perfección (Deming).

Pueden inscribirse enviando un correo a info@avecal.es

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres conocer más?
Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
Otros artículos relacionados

Ayudas para proyectos de Innovación de Pyme

Beneficiarios: PYME con sede social o establecimiento de producción ubicado en la CV excepto las que desarrollen actividades financieras o inmobiliarias, que cumplan además con

Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero suscribirme a la newsletter