Deducciones Fiscales por I+D+i y Patent Box

PROYECTA PARTICIPARÁ EN UN SEMINARIO SOBRE INCENTIVOS FISCALES A LA I+D+i EN GRANADA

El próximo 5 de marzo a las 12.00 horas parte del equipo de Proyecta Innovación participará en el seminario  “Incentivos Fiscales para empresas innovadoras que organiza el Bic Granada.

Nuestros compañeros de Proyecta Innovación harán una introducción a la Patent Box y a las Deducciones Fiscales por I+D+i, con sus requisitos, ventajas e inconvenientes haciendo especial hincapié en casos prácticos para que las empresas puedan identificar más fácilmente la aplicación práctica y los procesos a seguir en el caso de aplicar las Deducciones Fiscales por I+D+i y la Patent Box.

Además la certificadora de proyectos Aidit orientará a los asistentes sobre los procesos de certificación tanto de deducciones fiscales como de Patent Box.

La jornada es gratuita y pueden realizar las inscripciones escribiéndonos al correo electrónico info@proyectainnovacion.com .

Puede encontrar más información y el programa completo en https://www.proyectainnovacion.com/newsletter/boletinbic/bic.html.

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
¿Quieres conocer más?
Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
Otros artículos relacionados
Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero suscribirme a la newsletter