Nuevo training event en Noruega del proyecto VETBUS Erasmus+

El pasado mes de junio Proyecta Innovación participó en el C4 Join straff Trainning Event en la ciudad de Arendal al Sur de Noruega, dentro del Proyecto Erasmus+ KA2 VETBUS titulado “VET Improving Guidance for better career choices for life”.

En el encuentro se presentaron los diferentes proyectos innovadores que se están implementando en la Formación Profesional en Noruega referidos al tratamiento de la diversidad, la acogida de refugiados y la igualdad de género. Asimismo, también se comparó es sistema de la formación profesional noruego con el del resto de países participantes en el proyecto (Italia, Polonia, Rumanía y España).


Comparte

¿Quieres conocer más?
Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
Categorías
Últimas publicaciones
Otros artículos relacionados
Ayudas INNOVA 2026

Línea INNOVA

Línea dirigida a apoyar proyectos de innovación con resultados tangibles, orientados a mejorar la competitividad de las pymes de la Comunitat Valenciana mediante el desarrollo de nuevos productos, la mejora de procesos o la incorporación de tecnologías avanzadas.

Ayudas para investigación industrial y desarrollo experimental

Ayudas IVACE de I+D Individuales e I+D en Cooperación 2026

Estas líneas están diseñadas para apoyar proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental que permitan a las empresas mejorar su competitividad, diferenciarse en el mercado y generar conocimiento con impacto real en el territorio.

Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.

Ahora Proyecta Innovación es Zabala Innovation.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.