Jornada sobre deducciones fiscales y Patent Box en Cámara Madrid

El próximo 5 de junio Proyecta Innovación participará en la jornada «Deducciones fiscales a la I+D+i y Patent Box» que organiza la Cámara de Comercio de Madrid.

Programa:

  • 09.00 h. – 09.30 h. Recepción de asistentes.
  • 09.30 h. -10.30 h. Informes Motivados para Deducciones Fiscales por I+D+i / Patent Box. Sr. D. José María Peláez. S.G. Fomento de la Innovación Empresarial. MINECO
  • 10.30 h. – 11.00 h. Aspectos Particulares de la Certificación de Proyectos. Sr. D. Jesús Escudero. Responsable Área Técnica de la Cámara de Comercio de Madrid
  • 11.00 h. – 11.30 h. Casos Prácticos de Deducciones Fiscales por I+D+i / Patent Box. Sr. D. Víctor Gisbert. Director de Proyecta Innovación. 
  • 10.30 h. – 11.50 h. Pausa para café.
  • 11.50 h. – 12.30 h. Ruegos y Preguntas.

Esta jornada se organiza como parte de un programa continuo en Cámara Madrid de apoyo a la innovación y competitividad de las empresas, especialmente para las PYMES, entidades con una muy importante contribución al PIB y principales creadoras de empleo en España.

Se revisarán distintas vías de las ventajas fiscales existentes actualmente en España para las organizaciones que realizan actuaciones de I+D+i. Estas ventajas fiscales son los instrumentos utilizados por la Administración General del Estado para al impulso de la actividad en I+D+i. Actividad que indudablemente repercute en ser empresas globalmente más competitivas. Se presentarán herramientas para aumentar los incentivos fiscales relacionados con las inversiones en I+D+i y su posible comercialización. Un ejemplo importante es el llamado “Patent Box”, dispositivo fiscal que permite un régimen tributario dónde los beneficios derivados de la cesión de determinados activos intangibles computan de una manera reducida (50%) hasta un límite máximo de 6 veces el coste de generación del activo.

Pueden realizar la incripción a través de la Cámara de Comercio de Madrid.

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
¿Quieres conocer más?
Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
Otros artículos relacionados
Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero suscribirme a la newsletter