Jornada: Recupera tu inversión en I+D+i a través de Bonificaciones a la Seguridad Social, Deducciones Fiscales, Patent Box

El próximo miércoles 26 de febrero participaremos en la jornada “Recupera tu inversión en I+D+i a través de Bonificaciones a la Seguridad Social, Deducciones Fiscales, Patent Box“, organizada por CEEIM. Durante la jornada, nuestra compañera Maria Vilaplana dará a conocer las herramientas disponibles para recuperar parte de la inversión realizada en I+D+i por una empresa a través de bonificaciones a la Seguridad Social, Deducciones fiscales y Patent Box.

Las empresas que invierten en I+D+i para mejorar sus productos y procesos tienen a su disposición incentivos que les permiten recuperar una parte importante del gasto realizado.

Con las deducciones fiscales, las empresas pueden conseguir retornos de hasta un 42% del gasto asociado a las actividades y proyectos de I+D+i.

Con las bonificaciones por personal investigador, la empresa puede bonificarse el 40% en las aportaciones empresariales a las cuotas de la Seguridad Social por contingencias comunes del personal investigador.

En el caso de la Patent Box se puede lograr una reducción de hasta el 60% de la base imponible procedente de los ingresos correspondientes a la cesión de un intangible (diseños, modelos de utilidad, patentes, etc).

La jornada es gratuita y requiere inscripción previa.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres conocer más?
Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
Otros artículos relacionados
Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

He leído y acepto la política de privacidad
Quiero suscribirme a la newsletter