Hilex Transformaciones Metálicas y Proyecta innovación ganan el premio Impulso a la Innovación

Las empresas Hilex Transformaciones Metálicas y Proyecta Innovación ganan el Premio Impulso 2013 a la Innovación. El premio, otorgado por la Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado (AECTA), reconoce la labor que ha llevado a cabo Hilex apostando por la I+D+i y el apoyo realizado por Proyecta Innovación, consultoría especializada en innovación.

Los premios han sido evaluados por un jurado compuesto por personas de prestigio en el ámbito empresarial, universitario y periodístico. La innovación, aplicabilidad o la originalidad de los proyectos han sido algunos de los criterios que el jurado ha tenido en cuenta para seleccionar los proyectos.

El Premio IMPULSO Honorífico al Desarrollo ha recaído en la compañía Energy Sistem, una empresa multinacional de gran referencia en la Comunidad Valenciana que ha desarrollado una tecnología portátil a unos precios competitivos.

Finalmente, en la categoría Premio José Mª Gil Suay a la Actividad Profesional se ha galardonado a la empresa Engloba, en reconocimiento a su larga trayectoria profesional y a sus valiosas aportaciones al tejido empresarial e institucional.

 

Comparte

¿Quieres conocer más?
Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
Categorías
Últimas publicaciones
Otros artículos relacionados
Kit Consulting

Bono Kit Consulting

Objeto: Se trata de un Bono de Asesoramiento Digital dotado de una cuantía que deberás emplear en la contratación de los servicios de asesoramiento. Beneficiarios: La empresa beneficiaria deberá emplear

Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Quiero suscribirme a la newsletter