Consulta Pública del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha publicado la propuesta del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación para el período 2017-2020, para someterlo a consulta pública. Desde el 11 de julio y hasta el 31 del mismo mes se podrán realizar sugerencias y aportaciones directamente a través del buzón planestatal2017-2020@mineco.es.

El Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación constituye el marco de referencia plurianual para articular las actuaciones de la Administración General del Estado en el marco de la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación.

Para la elaboración de la propuesta que se somete a consulta pública la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación ha contado con la participación de más de setenta expertos independientes que incluyen a: (a) responsables de la programación y gestión de ayudas de I+D+i y responsables de las políticas sectoriales de la Administración General del Estado; (b) representantes de los agentes de ejecución de actividades de I+D+i y beneficiarios de las ayudas –investigadores, universidades, OPIs, organismos de investigación, empresas, centros tecnológicos, plataformas tecnológicas, centros de investigación del Sistema Nacional de Salud, etc; (c) representantes de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, las sociedades científicas, empresariales, tecnológicas, asociaciones de colectivos de usuarios de ayudas del Plan Estatal, etc., y (d) otros expertos independientes con una experiencia contrastada en el diseño de políticas públicas de I+D+i a nivel nacional e internacional.

El Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación  contiene las actuaciones de la Administración General del Estado destinadas a fomentar e impulsar la generación de conocimientos científicos y tecnológicos, su aplicación y transferencia, y son por tanto parte esencial de las políticas públicas que comparten un único objetivo: impulsar la investigación científica, la investigación industrial, el desarrollo experimental, el avance tecnológico y la innovación como actividades esenciales para el progreso científico, social y económico de nuestro país.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres conocer más?
Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
Otros artículos relacionados

Ayudas para proyectos de Innovación de Pyme

Beneficiarios: PYME con sede social o establecimiento de producción ubicado en la CV excepto las que desarrollen actividades financieras o inmobiliarias, que cumplan además con

Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero suscribirme a la newsletter