Ceeic y Proyecta firman un acuerdo de colaboración

Recientemente hemos firmado un acuerdo de colaboración con el Centro de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) para ofrecer servicios especializados en innovación a las empresas ubicadas en Cartagena.

El objetivo del acuerdo es acercar a las empresas del entorno las diferentes herramientas que hay para apoyarlas en el proceso de innovación  y que por su especialidad y complejidad suelen ser desconocidas para las empresas.

Para ello, realizaremos varias actividades destinadas a difundir metodologías e instrumentos como las técnicas de creatividad para generar o mejorar productos, la vigilancia estratégica o el Patent Box y las deducciones fiscales destinadas a apoyar la I+D+i.

El CEEIC es una entidad de referencia en la zona entre sus objetivos está el fomento del emprendimiento y el apoyo a las empresas en el proceso de innovación como pilar estratégico para generar su propia ventaja competitiva.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Quieres conocer más?
Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
Otros artículos relacionados
Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

He leído y acepto la política de privacidad
Quiero suscribirme a la newsletter