EUROSTARS

El programa Eurostars se dirige fundamentalmente a empresas intensivas en I+D y financia proyectos de I+D individuales o en cooperación Tecnológica Internacional, que estén cercanos al mercado y de todas las áreas tecnológicas. El programa cuenta con una financiación pública para el periodo 2014-2020 de 1.140M€ y está gestionado por el Secretariado EUREKA (ESE).

Para poder lograr la financiación hay que llevar a cabo dos fases. La primera consiste en una evaluación que se hace de forma centralizada. Posteriormente, las empresas que logran el Sello de Calidad por Eureka deben solicitar la financiación en su país, es decir, la financiación está descentralizada. En España esta financiación se canaliza a través de la convocatoria Interempresas Internacional de CDTI.

Intensidad de la ayuda

El tipo de ayuda consiste en una subvención y la intensidad varia en función de varios factores:

Además, la intensidad de la ayuda podrá aumentarse hasta un máximo del 80% de los costes subvencionables, como se indica a continuación:

¿Qué gastos son elegibles?

Desembolso de la ayuda

¿Quieres conocer más?

Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!

Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

He leído y acepto la política de privacidad
Quiero suscribirme a la newsletter