Misión y valores

Misión

Debido a nuestra experiencia somos conocedores de que el proceso de innovación debe superar múltiples trabas, tanto internas como externas. De ahí que nuestra misión esté fundamentada en facilitar el proceso de innovación a las empresas tanto a pymes como a grandes empresas, utilizando metodologías prácticas y contrastadas, que se adapten a las características y necesidades de cada cliente y consiguiendo la financiación necesaria para que puedan invertir constantemente en I+D+i. Nuestra misión consiste en conseguir que nuestros clientes sean más competitivos en el mercado y que, por tanto, crezcan a través de la innovación.

Visión

Nuestra visión consiste en llegar a ser reconocidos como una empresa altamente especializada que ayuda a las empresas a innovar de forma práctica y a conseguir la financiación necesaria para viabilizar los proyectos. Queremos llegar a convertirnos parte del proceso de innovación de nuestros clientes, ser un miembro más dentro del equipo de I+D+i para aportar soluciones de un alto valor añadido.

Valores Proyecta

Nuestros valores son:

  • Honestidad: Solo nos implicamos en proyectos que consideramos que podemos conseguir con garantías.
  • Transparencia: Creemos que la comunicación transparente es la base de las relaciones prolongadas.
  • Mejora continua: Todo nuestro equipo se preocupa por seguir mejorando.
  • Sencillez: Creemos en la facilidad y la eficacia sin la necesidad de adornos que dificultan la tarea y que hacen que las soluciones no sean totalmente adecuadas para las empresas. Apostamos por soluciones accesibles y alcanzables.
  • Empatía: para comprender qué es lo que necesita exactamente la empresa.

Este conjunto de valores aplicados día a día hacen de Proyecta Innovación una consultoría con proyección de futuro y con una sólida filosofía de trabajo. Nuestra experiencia, cercanía y compromiso son nuestro sello de garantía.