Ayudas del 50% para la internacionalización de la pyme (C. Valenciana)

¿Tu empresa está en un proceso de internacionalización? Tienes la posibilidad de conseguir una ayuda para sufragar el 50% de los gastos de participación en ferias, publicidad en medios extranjeros,  registro de marcas, etc.

Se subvencionará hasta un 50% de los gastos en acciones previstas para la internacionalización de las empresas.

Beneficiarios

Podrán acceder a estas ayudas las pequeñas y medianas empresas (pymes) siempre y cuando no estén o hayan estado adscritas al programa de Tutorías de internacionalización gestionado por IVACE.

Proyectos apoyables

Se podrán apoyar las acciones realizadas entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019, en el caso de la participación en ferias internacionales, se podrán apoyar aquellas realizadas entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de junio de 2019.

Se describe a continuación las acciones subvencionables:

  1. Participación en certámenes feriales internacionales celebrados entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de junio de 2019 en España o en el extranjero. Se podrá subvencionar la contratación del espacio (metros cuadrados).
  2. Gastos de alojamiento y desplazamiento a los mercados internacionales incluidos en el plan de promoción internacional con un importe máximo de 10.000 €.
  3. Servicios relacionados con la ejecución del plan de marketing internacional en concreto:
    1. Publicidad en medios extranjeros.
    2. publicidad o inscripción en portales o directorios on-line y mercados electrónicos internacionales:
      • Coste CPC (coste por clic) de la publicidad SEM internacional (Google AdWords, Yandex Direct, Baidu, etc.)
      • Coste CPC (coste por clic) de la publicidad en redes sociales: Facebook ADS, Linkedink ADS, Twitter ADS, Pinterest ADS, coste CPC o CPM de rich media (banners, etc.) en portales internacionales.
      • Coste subscripciones a directorios internacionales.
    3. Comunicación on-line y off-line relacionada con el desarrollo de campañas de comunicación internacionales, hasta un importe máximo de 000 euros:
      • Gastos de agencias de comunicación relacionadas con campañas desarrolladas en destino.
      • Campañas web relacionadas con la gestión de contenidos en diferentes idiomas para esos mercados destinados a redes sociales o medios de comunicación on-line, campañas de email marketing, optimización SEO para otros países, y creación y gestión de perfiles sociales para otros mercados.
    4. Registro de marca en países fuera de la Unión Europeaa excepción de las tasas y servicios de vigilancia.
    5. Servicios relacionados con el proceso de certificación y registro de productos necesarios para la comercialización de los productos en los países fuera de la Unión Europea.
    6. Servicios relacionados con la creación de la página web y con la elaboración de material promocional, catálogos, folletos y cartelería diversa, así como la adaptación correspondiente a los mercados internacionales, hasta un importe máximo de 10.000 euros.
    7. Gastos de personal técnico en comercio exterior, contratado para ejecutar el plan de promoción internacional de la empresa.
    8. Servicios relacionados con la participación en pliegos de licitaciones en mercados exteriores así como su traducción si fuera necesaria.

Plazo de presentación

Se podrán presentar solicitudes desde el día 4 de febrero de 2019

Comparte

¿Quieres conocer más?
Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
Categorías
Últimas publicaciones
Otros artículos relacionados

Ayudas Industrialización CV 2024

Empresas beneficiarias Podrán acceder a estas ayudas las Pymes que desarrollen su actividad en la Comunidad Valenciana vinculadas a los sectores de la Comunitat Valenciana

OPENDIR | Foro abierto para directivos 2024

OPENDIR | Foro Abierto para Directivos, es el evento para profesionales más relevante en Alicante, impulsado por la asociación sin ánimo de lucro, El Círculo – Directivos Alicante.

Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Quiero suscribirme a la newsletter