Nuevo training event en Noruega del proyecto VETBUS Erasmus+

El pasado mes de junio Proyecta Innovación participó en el C4 Join straff Trainning Event en la ciudad de Arendal al Sur de Noruega, dentro del Proyecto Erasmus+ KA2 VETBUS titulado “VET Improving Guidance for better career choices for life”.

En el encuentro se presentaron los diferentes proyectos innovadores que se están implementando en la Formación Profesional en Noruega referidos al tratamiento de la diversidad, la acogida de refugiados y la igualdad de género. Asimismo, también se comparó es sistema de la formación profesional noruego con el del resto de países participantes en el proyecto (Italia, Polonia, Rumanía y España).


Comparte

¿Quieres conocer más?
Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
Categorías
Últimas publicaciones
Otros artículos relacionados

Ayudas Industrialización CV 2024

Empresas beneficiarias Podrán acceder a estas ayudas las Pymes que desarrollen su actividad en la Comunidad Valenciana vinculadas a los sectores de la Comunitat Valenciana

OPENDIR | Foro abierto para directivos 2024

OPENDIR | Foro Abierto para Directivos, es el evento para profesionales más relevante en Alicante, impulsado por la asociación sin ánimo de lucro, El Círculo – Directivos Alicante.

Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Quiero suscribirme a la newsletter