Proyecta Innovación vuelve a impulsar la innovación en las marcas alicantinas

El 22 de marzo se celebrará la segunda edición de los premios MIA a las marcas de Alicante en los que Proyecta Innovación impulsa el galardón a la marca más innovadora.

El Club Información de Alicante acogerá por segundo año consecutivo la gala de entrega de los premios MIA a las marcas de Alicante concedidos por el Club Marketing Mediterráneo (CMM). El evento, que tendrá lugar el próximo 22 de marzo, busca valorar el esfuerzo de las empresas para obtener resultados en cuanto a impacto en los medios, incremento de ventas, retorno de la inversión, creatividad, innovación, estrategia digital, protección de la marca o posicionamiento de la marca entre otros factores. Fundación Turismo Benidorm, Miniland, Ficherotecnia, Actiu, Gioseppo, Gaviota Simbac y Juan Perán, de Pikolinos, fueron los galardonados en la anterior edición.

Los Premios que se entregan son:

  • Marca más innovadora, impulsado por Proyecta Innovación, destinado a aquellas marcas que apuesten por la innovación como estrategia empresarial.
  • Marca familiar, impulsado por Gibeller, que rinde homenaje a las marcas familiares alicantinas.
  • Protección y defensa de la marca, impulsado por Padima, que premia la política de protección de la marca.
  • Estrategia de marca / branding, impulsado por Suavinex, que busca distinguir a las marcas que apuesten por la gestión estratégica de la marca como un activo intangible.
  • Marca experiencia de cliente, impulsado por Necomplus, destinado a las marcas que más se esfuercen por suponer una experiencia única para el cliente.
  • Marca socialmente responsable, impulsado por Accuna, que tiene en cuenta el impacto medioambiental de la marca, el uso de recursos y su responsabilidad social.
  • Marca digital, impulsado por Sistel, reconoce una experiencia digital excelente con el consumidor, una estrategia de contenidos atractiva y una política de marketing online extraordinaria.
  • Mejor trayectoria profesional, impulsado por Fundesem Business School (FBS), que se destina a personas admiradas y respetadas en el plano profesional.

Desde Proyecta Innovación se ha patrocinado la categoría de Marca más innovadora como una muestra más del compromiso que tiene la empresa con el impulso de la innovación.

El plazo de inscripción ya está abierto para los interesados en la web de los premios https://premiosmia.com/ con plazo hasta el 20 de febrero para presentar la candidatura. Las marcas interesadas deberán presentar un vídeo corporativo, tres fotografías de calidad de la empresa y el logotipo de la marca vectorizado.