Jornada «Cómo maximizar los incentivos fiscales por I+D+i»

El Ceei Castellón y Proyecta Innovación han organizado la jornada «Cómo maximizar los incentivos fiscales por I+D+i«, que contará con la participación de un miembro de la Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial para que explique de primera mano el funcionamiento de estos incentivos fiscales y la emisión de Informes Motivados. La jornada se celebrará el día 16 de marzo en las instalaciones del Ceei Castellón.

En la jornada se realizará una introducción a las deducciones fiscales por I+D+i, se explicarán todos los trámites que las empresas deben realizar y algunas claves para sacarles el máximo partido.

A continuación puede consultar el programa de la jornada:

PROGRAMA

11 h Bienvenida

11.10 h Presentación. Justo Vellón Lahoz, director del CEEI Castellón

11.20 h Proceso de certificación de las deducciones fiscales por actividades de I+D+i.  Ángel Pérez Riveras. Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial. Ministerio de Economía y Competitividad

12 h Ejemplos prácticos de proyectos de deducciones fiscales por I+D+i. María Vilaplana. Proyecta Innovación

13 h Coloquio

La jornada cuenta con la colaboración de la Asociación Nacional de Fabricantes de Frittas, Esmaltes y Colorificios Cerámicos (ANFFECC), el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo para la Industria Cerámica (Asebec) y la Asociación española de Técnicos Cerámicos (ATC).

Puede realizar la inscripción en el siguiente enlace.

Comparte

¿Quieres conocer más?
Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
Categorías
Últimas publicaciones
Otros artículos relacionados

Ayudas Industrialización CV 2024

Empresas beneficiarias Podrán acceder a estas ayudas las Pymes que desarrollen su actividad en la Comunidad Valenciana vinculadas a los sectores de la Comunitat Valenciana

OPENDIR | Foro abierto para directivos 2024

OPENDIR | Foro Abierto para Directivos, es el evento para profesionales más relevante en Alicante, impulsado por la asociación sin ánimo de lucro, El Círculo – Directivos Alicante.

Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Quiero suscribirme a la newsletter