Jornada “Cómo maximizar los incentivos fiscales por I+D+i”

El Ceei Castellón y Proyecta Innovación han organizado la jornada “Cómo maximizar los incentivos fiscales por I+D+i“, que contará con la participación de un miembro de la Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial para que explique de primera mano el funcionamiento de estos incentivos fiscales y la emisión de Informes Motivados. La jornada se celebrará el día 16 de marzo en las instalaciones del Ceei Castellón.

En la jornada se realizará una introducción a las deducciones fiscales por I+D+i, se explicarán todos los trámites que las empresas deben realizar y algunas claves para sacarles el máximo partido.

A continuación puede consultar el programa de la jornada:

PROGRAMA

11 h Bienvenida

11.10 h Presentación. Justo Vellón Lahoz, director del CEEI Castellón

11.20 h Proceso de certificación de las deducciones fiscales por actividades de I+D+i.  Ángel Pérez Riveras. Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial. Ministerio de Economía y Competitividad

12 h Ejemplos prácticos de proyectos de deducciones fiscales por I+D+i. María Vilaplana. Proyecta Innovación

13 h Coloquio

La jornada cuenta con la colaboración de la Asociación Nacional de Fabricantes de Frittas, Esmaltes y Colorificios Cerámicos (ANFFECC), el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo para la Industria Cerámica (Asebec) y la Asociación española de Técnicos Cerámicos (ATC).

Puede realizar la inscripción en el siguiente enlace.