PROYECTA PATROCINA LOS PREMIOS MIA A LA INNOVACIÓN

Con objeto de reconocer a las empresas alicantinas que mejor estrategia de marca han desarrollado en los últimos años, el Club Marketing Mediterráneo (CMM) ha organizado los Premios MIA.

Las diferentes categorías de premios que han lanzado son:

  • Premio a la marca más innovadora, patrocinado por Proyecta Innovación,
  • Premio a la protección y defensa de la marca, patrocinado por Padima,
  • Premio a la marca digital,
  • Premio a la estrategia de marca/ branding, patrocinado por Suavinex,
  • Premio a la marca turística,
  • Premio a la marca familiar, patrocinado por Gibeller,
  • Premio a la marca alicantina más querida y
  • Premio a la mejor trayectoria profesional.

Los premios valoran resultados obtenidos en cuanto a impacto en medios, incremento de ventas, retorno de la inversión, creatividad, innovación, estrategia digital, protección de la marca o posicionamiento de la marca entre otros factores.

Esto supone un reconocimiento público a estas empresas que destacan por una buena gestión y por su aportación a la difusión e implantación del Marketing en las empresas de la provincia de Alicante.

Desde Proyecta Innovación se ha querido patrocinar la categoría de Premios MIA Innovación como fruto de la firme apuesta que ha hecho la empresa por la innovación y por su implicación en la implantación de la I+D+i en empresas de la provincia de Alicante.

La presentación oficial de los Premios MIA se realizará el 19 de enero en Fitur y la entrega de los mismos se realizará el próximo 30 de marzo en el salón de actos del Club Información de Alicante.

¿Quién es el Club de Marketing del Mediterráneo? 

El Club de Marketing del Mediterráneo, una asociación sin ánimo de lucro que representa a empresas, profesionales, instituciones, centros formativos y medios de comunicación vinculados al sector del marketing en Alicante y Valencia.

Su objetivo es profesionalizar la gestión empresarial mediante la difusión del marketing y la investigación. Y de este modo contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones valencianas como filosofía empresarial de éxito.