Seminario Ceei Valencia: Incentivos públicos por actividades de I+D+i y Proceso de Certificación

Mañana día 29 participamos en la jornada «Incentivos públicos por actividades de I+D+i y Proceso de Certificación» organizada por el Ceei Valencia.

En esta jornada se realiza una introducción a los procesos para identificar los costes de Investigación y Desarrollo e Innovación Tecnológica “ocultos” tras la actividad de la compañía, que pueden ser deducibles fiscalmente y/o subvencionables. A través del diagnóstico sobre la estructura y el funcionamiento del negocio de la empresa, se aprenderá a identificar su potencial de transformación en un proyecto de I+D+i, definiendo y delimitando los costes susceptibles de ser considerados como I+D+i y los costes susceptibles de ser considerados como I+D+i.

Por otra parte, también se dará a conocer la certificación de JEI y PYME innovadora, vías entre otras, para la obtención del sello de Pyme Innovadora, otorgado por el MINECO. También se abordará el proceso de certificación para la aplicación de deducciones fiscales y bonificaciones a la Seguridad Social del personal investigador.

PROGRAMA

  • Deducciones fiscales a la I+D+i
  • Bonificaciones a la Seguridad Social
  • El proceso de Certificación
  • El entorno normativo y legal de la pyme innovadora
  • Ventajas de ser joven empresa innovadora

Esta sesión forma parte del Curso «Gestión Estratégica de la Innovación», cuya realización es necesaria para la obtención del Sello Joven Empresa Innovadora.

PONENTES

El taller será impartido por Mónica García CantóConsultura especialista en el área de innovación y financiación de Proyecta Innovación y Paqui Giménez, Directora Comecial de EQA.

MÁS INFORMACIÓN

Más información pinchando aquí

Comparte

¿Quieres conocer más?
Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
Categorías
Últimas publicaciones
Otros artículos relacionados

Ayudas Industrialización CV 2024

Empresas beneficiarias Podrán acceder a estas ayudas las Pymes que desarrollen su actividad en la Comunidad Valenciana vinculadas a los sectores de la Comunitat Valenciana

OPENDIR | Foro abierto para directivos 2024

OPENDIR | Foro Abierto para Directivos, es el evento para profesionales más relevante en Alicante, impulsado por la asociación sin ánimo de lucro, El Círculo – Directivos Alicante.

Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Quiero suscribirme a la newsletter