Cómo acceder al Registro de PYME INNOVADORA y sus beneficios (Cetem 25 de noviembre)

El próximo martes 24 de noviembre de 2015 celebraremos en el Centro Tecnológico del Mueble y la Madera (Cetem) la jornada “Sello de PYME INNOVADORA. Registro del Ministerio de Economía y Competitividad“.

A lo largo de esta jornada se explicarán el concepto y el contexto del nuevo sello de PYME INNOVADORA, detallando los beneficios de obtener este certificado y estar inscrito en el Registro establecido por el Ministerio de Economía y Competitividad. Además se detallarán cuáles son los requisitos que establece el Ministerio para obtener este sello y estar inscrito en el Registro. También se mostrarán herramientas y metodologías más eficientes para ser una PYME INNOVADORA.

Dirigido a:
Especialmente a gerentes, directores de innovación y directores financieros.

Programa:

9:30 a 9:35    BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN. D. José Francisco Puche. Director de CETEM.

9:35 a 10:10 Introducción al concepto de SELLO PYME INNOVADORA, beneficios (incentivos fiscales I+D+i y bonificaciones personal investigador) y requisitos. D. Victor Gisbert Soler. Director de Proyecta Innovación.

10:10 a 10:45 Metodologías y Herramientas eficaces para ser PYMES innovadoras. D. Jesús Sanz Perpiñán. Subdirector de CETEM.Más información en el teléfono 968752040 o en el email producto@cetem.es.

Qué: Jornada ‘Sello de PYME INNOVADORA. Registro del Ministerio de Economía y Competitividad. ‘. 
Cuándo: Martes 24 de Noviembre de 2015 de 9:30h a 10:45h.
Dónde: Salón de Actos, Centro Tecnológico del Mueble y la Madera.