Ceei Elche: presentación programa Joven Empresa Innovadora

El próximo jueves 10 de septiembre participamos en la presentación del Programa Joven Empresa Innovadora (JEI) que ha lanzado el Ceei de Elche y en el que Proyecta Innovación colabora.

En la jornada se explicarán las bases para presentarse al programa de certificación de pymes para obtener el nuevo sello de Joven Empresa Innovadora y Pyme Innovadora y las ventajas y beneficios de obtener esa acreditación.

El Programa Joven Empresa Innovadora va dirigido a jóvenes empresas que deseen prepararse para obtener el Sello de Joven Empresa Innovadora. Este certificado se basa en la especificación técnica de AENOR EA 0043, que establece los requisitos para poder considerar a una empresa como Joven Empresa Innovadora.

PROGRAMA

10:30 Bienvenida y presentación de la jornada, a cargo de Enrique Martín, Presidente del CEEI Elche.

10:40 Introducción al Sello de “Pyme Innovadora” establecido por el Ministerio de Economía y Competitividad. Registro de pymes innovadoras. Procedimiento de obtención del sello. Requisitos para la obtención del sello, a cargo de Víctor Gisbert, Director de Proyecta Innovación.

11:00 Explicación de la EA0043 del 2015 “Requisitos para la consideración como joven empresa innovadora”, como estrategia para la obtención del sello de Pyme Innovadora, a cargo de Víctor Gisbert, Director de Proyecta Innovación.

11:15 Beneficios de tener el sello de Pyme Innovadora del MINECO, a cargo de Víctor Gisbert, Director de Proyecta Innovación.

11:30 Plan de formación específico desarrollado por iniciativa del CEEI-Elche, a cargo de Joaquín Alcázar Cano, Director del CEEI Elche.

11:45 Proceso de certificación de la EA0043 del 2015, a cargo de Paqui Giménez, Directora Comercial de EQA, entidad de Certificación de Sistemas de Gestión, Verificación Medioambiental y Proyectos y Gestión de I+D+i.

12:00 Ruegos y preguntas.

DIRIGIDO A

Empresas innovadoras de menos de 6 años de antigüedad.

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Colaboran:

PROYECTA INNOVACIÓN
Puede realizar la inscripción pinchando aquí.