DPECV 2014: Creatividad, el motor de la innovación (27 noviembre)

El próximo 27 de noviembre participaremos en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana hablando sobre la importancia de la creatividad para innovar. La ponencia será realizara por nuestra compañera Ana Pérez.

DESCRIPCIÓN

Afortunadamente en nuestro país tenemos una explosión de start-up, emprendedores y pequeños empresarios, que de forma muy valiente deciden apostar por una idea y ponerla en funcionamiento. La innovación y la creatividad se han convertido en sus dos aliados estratégicos necesarios que determinarán, en gran parte, su continuidad.

En esta charla hablaremos sobre la importancia de la creatividad para pensar productivamente, encontrar alternativas que nos hagan más originales, que nos ayuden a diferenciarnos y que aporten valor a nuestros clientes. Asimismo, también abordaremos algunas de las cosas que debemos hacer para despertar la creatividad que todos tenemos en nuestro ADN y los aspectos clave para potenciarla en nuestra organización.

La creatividad es el motor de la innovación y es el resultado de realizar un buen trabajo que requiere esfuerzo, metodología y dedicación.

CUÁNDO

Jueves, 27 de noviembre de 2014 de 12:30 a 13:00

DÓNDE

Feria Valencia – 3A Centro de Eventos – Avda Ferias s/n Paterna (Valencia)

Puede ampliar la información pinchando aquí