Ayudas IVACE del 75% para la certificación de proyectos de I+D+i

El IVACE abre la convocatoria para ayudar a las empresas que certifiquen proyectos de I+D+i para obtener deducciones fiscales.

Objetivo

Apoyar la certificación de proyectos de I+D+i que realicen empresas o entidades acreditadas por ENAC durante el ejercicio 2014 y 2015, de manera que puedan acceder a las deducciones fiscales previstas en el artículo 35 del texto refundido de la Ley de Impuesto de Sociedades (RDL 4/2004).

Beneficiarios

Empresas con sede social o establecimiento productivo en la Comunitat Valenciana y que desarrollen el proyecto objeto de certificación en este ámbito geográfico. Quedan excluidas las comunidades de bienes y las sociedades civiles, así como las asociaciones, fundaciones, administraciones públicas, y en general, las entidades sin ánimo de lucro.

Acciones apoyables

Coste de certificación del proyecto de I+D+i por parte de empresas o entidades acreditadas por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación)

Intensidad de la ayuda

Con carácter general ayuda del 75% a fondo perdido con un límite máximo de 3.000 euros.

Si el solicitante ha obtenido otra ayuda por el IVACE para este fin o la obtuvo en el Plan de I+D Empresarial para los ejercicios 2012 y 2013. Programa de Estímulo a la Deducción Fiscal y al acceso a la I+D nacional e internacional. Actuación de certificación de proyectos de I+D para deducción fiscal fiscal (DOCV número 6797 de 15 de junio de 2012), laintensidad máxima será del 37,5% del coste elegible con un máximo de 1.500 euros por proyecto.

Las ayudas están sujetas al régimen de mínimis.

Plazos

Se aceptan gastos desde el 1 de enero de 2014 al 31 de mayo de 2015

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 07/10/2014

Puede solicitar más información escribiendo a: info@proyectainnovacion.com

Comparte

¿Quieres conocer más?
Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
Categorías
Últimas publicaciones
Otros artículos relacionados

Ayudas Industrialización CV 2024

Empresas beneficiarias Podrán acceder a estas ayudas las Pymes que desarrollen su actividad en la Comunidad Valenciana vinculadas a los sectores de la Comunitat Valenciana

OPENDIR | Foro abierto para directivos 2024

OPENDIR | Foro Abierto para Directivos, es el evento para profesionales más relevante en Alicante, impulsado por la asociación sin ánimo de lucro, El Círculo – Directivos Alicante.

Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Quiero suscribirme a la newsletter