Hilex Transformaciones Metálicas y Proyecta innovación ganan el premio Impulso a la Innovación

Las empresas Hilex Transformaciones Metálicas y Proyecta Innovación ganan el Premio Impulso 2013 a la Innovación. El premio, otorgado por la Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado (AECTA), reconoce la labor que ha llevado a cabo Hilex apostando por la I+D+i y el apoyo realizado por Proyecta Innovación, consultoría especializada en innovación.

Los premios han sido evaluados por un jurado compuesto por personas de prestigio en el ámbito empresarial, universitario y periodístico. La innovación, aplicabilidad o la originalidad de los proyectos han sido algunos de los criterios que el jurado ha tenido en cuenta para seleccionar los proyectos.

El Premio IMPULSO Honorífico al Desarrollo ha recaído en la compañía Energy Sistem, una empresa multinacional de gran referencia en la Comunidad Valenciana que ha desarrollado una tecnología portátil a unos precios competitivos.

Finalmente, en la categoría Premio José Mª Gil Suay a la Actividad Profesional se ha galardonado a la empresa Engloba, en reconocimiento a su larga trayectoria profesional y a sus valiosas aportaciones al tejido empresarial e institucional.