Taller de aplicación práctica de la innovación en la pyme

El próximo 12 de abril la Escuela Politécnica Superior de Alcoy (EPSA) iniciará el taller de I+D+i “Aplicación práctica de distintas técnicas para generar innovación en las pymes”. Se trata de una actividad muy innovadora puesto que aporta un punto de vista muy práctico de la innovación y tiene como objetivo aportar herramientas eficaces a los profesionales para que puedan aplicarlas en la empresa. Con este taller se pretende acercar la innovación a las empresas de tamaño medio y pequeño, con un enfoque muy práctico y realista. Para ello, la Epsa contará con profesionales muy experimentados en la materia, entre los que se encuentran los técnicos de Proyecta Innovación, consultoría especializada en la gestión de la I+D+i, o de la Asociación de Investigación de la Industria del Juguete, Conexas y Afines (AIJU), entre otros muchos colaboradores.

Esta acción formativa se enmarca dentro de una serie de talleres sobre innovación cuyo objetivo general es brindar un punto de vista experto y práctico. Los talleres que se realizarán son:

Esta iniciativa va dirigida a profesionales que estén vinculados con el área de I+D+i o que quieran especializarse en esta materia.

Por otra parte, la EPSA en colaboración con Proyecta Innovación, también ha lanzado el curso titulado “Auditores de sistemas de gestión (Calidad, Medio Ambiente, Riesgos Laborales, etc)” que se llevará a cabo entre el 31 de mayo y el 15 de junio.

Los cursos se impartirán los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Comparte

¿Quieres conocer más?
Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
Categorías
Últimas publicaciones
Otros artículos relacionados

Ayudas Industrialización CV 2024

Empresas beneficiarias Podrán acceder a estas ayudas las Pymes que desarrollen su actividad en la Comunidad Valenciana vinculadas a los sectores de la Comunitat Valenciana

OPENDIR | Foro abierto para directivos 2024

OPENDIR | Foro Abierto para Directivos, es el evento para profesionales más relevante en Alicante, impulsado por la asociación sin ánimo de lucro, El Círculo – Directivos Alicante.

Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Quiero suscribirme a la newsletter