Seminario incentivos fiscales Ceei Castellón

Jornada abierta en CEEI Castellón. «I+D+i=S: Patent Box y deducciones fiscales para pymes

El 14 de marzo a las 11.00 horas tendrá lugar en el Ceei Castellón la jornada abierta  “I+D+i=S:»Patent Box y Deducciones Fiscales  para empresas innovadoras”.

Contaremos con la presencia de D. José Mª Pelaez,de la Subdirección General de fomento de la Innovación Empresarial. Secretaria de Estado de I+D+i. Ministerio de Economía y Competitividad), que hablará sobre los Informes Motivados como elemento clave para proporcionar  seguridad jurídica.

Proyecta Innovación de la mano de su director,  Víctor Gisbert, comentará la existencia de una importante herramienta fiscal llamada Patent Box, y aportará más información y casos prácticos sobre las deducciones fiscales por proyectos de I+D+i.

Carlos Hernández de Audifiel aclarará algunos de los aspectos legales y fiscales más importantes relacionados con la Patent Box.

Finalmente, los asistentes tendrán la posibilidad de participar en una mesa de consulta individual para conocer las posibilidades aplicadas a sus empresas.

A continuación puede ver el programa de la jornada:

11.00  PRESENTACIÓN CEEI CASTELLÓN

11.05 INFORMES MOTIVADOS PARA DEDUCCIONES FISCALES POR ACTIVIDADES DE I+D+i

D. José Mª Pelaez,de la Subdirección General de fomento de la Innovación Empresarial. Secretaria de Estado de I+D+i. Ministerio de Economía y Competitividad).

12.00 DEDUCCIONES FISCALES POR PROYECTOS DE I+D+I Y PATENT BOX. CASOS PRÁCTICOS

D. Víctor Gisbert. Director de Proyecta Innovación

12.30 ASPECTOS FISCALES- LEGALES SOBRE PATENT BOX

D. Carlos Hernández. Director de Audifiel, S.L.

13.00 RUEGOS Y PREGUNTAS

Al final de la jornada con inscripción previa, los asistentes podrán participar en una mesa de consulta individual para conocer las posibilidades de su empresa.

Por aforo limitado, ara inscribirse pinche aquí.

Comparte

¿Quieres conocer más?
Nuestros especialistas están esperando tu llamada. Contacta con nosotros para conseguir toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
Categorías
Últimas publicaciones
Otros artículos relacionados

Ayudas Industrialización CV 2024

Empresas beneficiarias Podrán acceder a estas ayudas las Pymes que desarrollen su actividad en la Comunidad Valenciana vinculadas a los sectores de la Comunitat Valenciana

OPENDIR | Foro abierto para directivos 2024

OPENDIR | Foro Abierto para Directivos, es el evento para profesionales más relevante en Alicante, impulsado por la asociación sin ánimo de lucro, El Círculo – Directivos Alicante.

Contacta
con nosotros

Los mejores especialistas del sector a tu disposición. La mejor forma para realizar tus consultas.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Quiero suscribirme a la newsletter